martes, 23 de junio de 2009

QuesoAndMaruchan

Queso dijo: Maruchan, “sopa del diablo”… Tenía razón. Y es que no es solo porque “es todas las malas comidas en una sola” sino porque represento mi ceder ante su tentación maldita, y que me hizo atascármela lujuriosamente esta tarde, y ahora me crea un chingo de culpa y malestar en la panza y unas agruras marca lloraras. Maruchan desalmada, porque te vi en el “Gigante”, Soriana o como se llame ese pínche centro comercial. Si ya habia comprado una comida sana que prepararía llegando a casa; aunque me tarde caminando, al llegar a mi casita todavia tenia la intencion de hacerla; nomás que pensé que me daría weba prepararla y como tenia un chingo de hambre se me hizo facil. ¡Ah, funesta Maruchan! Me engatusaste… ¡Mueran todas las Maruchanes del mundo! Ahora te saldras de mi hasta dentro de un mes !Fuck foquin Maruchan!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales