martes, 23 de junio de 2009

DeLaCh

Nunca he tenido uno de esos dias en que “todo te sale mal”, me caga esa frase y pienso que es una mamada; a todos nos va mal en un dia, pero no en todo. Pero si he observado como, para restaurar el equilibrio universal, nacional, municipal o incluso hasta grupal; hay dias, no consecutivos, en los que las cosas te salen mal. Regularmente, o mas bien, afortunadamente, no identifico ese tipo de dias sino hasta que estan a punto de terminar.
Pienso que hay cierta cantidad de dicha que el universo tiene reservada para los seres humanos, y que se reparte entre la mayoria en diferentes tiempos, o sea que nos vamos turnando para recibirla. Por ejemplo, me he dado cuenta, que entre el grupo de “sinonimos” con los que un sujeto se relaciona, siempre hay una cierta cantidad de buenaventura que se mantiene entre ellos. Alguno tiene mujer, trabajo, dinero y le va bien; mientras que al otro le va medio de la chingada. Pero después de cierto tiempo las cosas se invierten. El uno releva al ortro para recibir la dicha (Dh) que le toca. Osea que cantidad de dicha en un grupo se mantiene, solo que se va alternando en diferentes individuos a traves del tiempo.

Lo anterior es en el caso de un grupo, pero no necesariamente tiene que ser en un grupo, sino, como dije, puede ser en un numero mas grande de personas como en una ciudad. Y en ese caso podria ser que la Dh no se reparta sino en individuos aislados que no guardan una relacion personal entre ellos, o sea, que no se conozcan y no formen un grupo, y por lo tanto, podrian aparecer grupos de individuos enteros a los que les va, en cierto periodo de tiempo, de la chingada.
Otra modalidad de mi ley de la repartición metafisica de la Dh, es que la repartición pudiera no ser en una forma equitativa a lo largo de la vida de todos los individuos, sino que se repartiera en forma completamente desigual, de forma que mientras algunos tuvieran bastante Dh durante su vida, otros no tuvieran nada.
Seguramente la forma en que se reparte debe consistir en todas las anteriores y todas las que se puedan imaginar. De igual manera la chingada (Ch) debe repartirse asi. Solo que en el caso de esta, debe haber una mayor reserva que la Dh, por lo que a es mas probable que cuando despiertes un dia, te vaya mas de la chingada que bien.
En mi caso, cuando me toca la parte de la Ch que me corresponde, casi nunca me doy cuenta al principo, pero tengo la ventaja que he observado que en mi esta distribuida de manera no equilibrada, sino que a veces en un pequeño rato me va muy de la chingada, y yo recargo mas esa energia contribuyendo con mi pesimismo extremo, pero como dije, afortunadamente, me doy cuenta, cuando sucede asi, de inmediato porque es muy obvio cuando se da un dia de esos, entonces rapidamente me predispongo para aguantar vara con estoicismo y no me causa gran problema. A veces hasta soy medio morboso y como estoy seguro que lo proximo que sucedera sera adverso, lo espero con emocion.
Como conclusión a mi gran teoria, que yo mismo compruebo y que valido universalmente (y el que no este de acuerdo que chingue a su madre), doy un mensaje de amor que reza mas o menos asi: “No seais putos; y si no os quejais cuando teneis a la nena entre los brazos, tampoco lo hagais cuando os de una patada por el culo”... !He dicho!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales