viernes, 30 de enero de 2009

56789gradosdestupidez

Yo puedo sentarme y empezar a escribir lo primero que se me venga y con lo primero que me pueda venir porque se siente bien... Escuchando a infected y viendo una foto de Sartre a las 12..40am. Yo soy de los que les gusta recargarse a la mesa con los codos encima y mirar insolentemente a todo con el derecho que les da una pastillita controlada y controladora. Como se escribe la musica? Como se baila con las letras a media noche? Como se encuentra un poco de verguenza?

viernes, 16 de enero de 2009

Muestrita

*No me gustan las calafias, es una de las cosas mas feas que he visto.
*Menos me gusta la gente que va dentro de una calafia.
*Mucho menos me gusta lo que hay dentro de esa gente.
*No me gustan mirar una familia.
*Menos me gusta mirar una familia feliz.
*Mucho menos una familia feliz y bonita.
*No me gusta... Whatever!

E

Melancolia vacia, amnesia y una puta letra dl teclado qu no sirve. Siempre me ha gustado lo fresco, es por eso que no me gustan los viejos, menos aun los viejos necios. Lo necio le empieza a aparecer a uno cuando ha dejado pasar el tiempo y se da cuenta que alguien mas joven hace o dice cosas mejores que uno ya no pude hacer o qu le costaria mucho trabajo. Es entonces que el ego no quiere aceptar su derrota y se aferra deshonestamene a algo fijo, sabiendo que aun asi no se tiene razon. Es repugnante alguien asi. Conozco esa mirada, me da pena verla, cuando me encuentro con ella prefiero voltearme hacia otra parte, como cuando se es testigo de un evento desgraciado. Lo fresco es lo mejor. Tijuana tiene una frescura rara, a pesar del polvo y de la zona norte. Tijuana es fea, pero hay tantas cosas feas que a uno le gustan. Creo que una de las cosas que me atraen es su raro caos. Siempre me he sentido atraido por las psicosis colectivas y en Tijuana tengo un ligero sentimiento de ello. Soy de los que esperan el apocalipsis, solo para comprobar que hay algo verdadero. Solo para no tener que soportar un desconocido este cerca y sentir su desagradable aliento. Arriba el caos y la fealdad.

jueves, 15 de enero de 2009

Cincoydiezadas

Tal vez por mi constante ignorancia, mi inconsciencia o por mi cronico desprecio light (posmoderno?...) hacia el projimo, que la problematica social solo llega a interesarme muy poco, y menos aun, a preocuparme cuando leo algo interesante en alguna revista o periodico, en las noticias o escuchado chismes calafieros. Pero lo que si he notado, por lo menos en mi, que la inseguridad ya no la asocio, igual que antes, al malandro que me pueda asaltar en la calle o en el camion o en en el carro que no tengo, sino que ahora ha subido de nivel. Ya no preocupa tanto el cristalon tanto como el sicario. Algunos me han comentado que ya no salen a intoxicarse alegremente no por los asaltos deliberados, sino por una bala perdida. Hasta en eso hemos degenerado, la iseguridad ha dejado de ser un asunto ¨eminentemente personal¨ para devenir en una azarosa fatalidad (sentencia 5 y 10era). Ya no hay a quien maldecir directamente, no tienes una figura del culpable si te toca hospitalazo. Quien va a pedir justicia o quererse vengar de los narcos? Por ahi escuche que alguien decia que Tijuana era el Estados Unidos de Mexico, y yo decia que la 5 y 10 era el D.F. de Tijuana; pero, Ay! Se ha sustituido al malillon por el maton a sueldo. Supongo que con esto los que se han beneficiado son los malandrines, ya que la atencion de los puercops se enfoca ahora en las persecuciones antiejecuciones. Treinta y tantos ejecutados apenas en dos semanas. Ta´ hardcore. Mejor seguir con la television, la felicidad quimica y una que otra diversion bizarra. Solo una cosa, si se ve la T.V. no hay que mirar las noticias, la sagrada caja idiota ha sido profanada por tanto amarillismo, es suficiente con Bob Esponja.

domingo, 11 de enero de 2009

Fuccked

Niños, dia, vida, desprecio, infinitud, ebriedad, amor… pensamiento, solo eso. Donde estan? Donde estas? En un lugar olvidado… Estupideces. Solo estoy y nada mas. Que el cine no provea de un poco de vida, Que la falsedad no nos termine de matar. Ayer encontre al prototipo del ser humano, lo se. He tenido ese ideal rumbo al trabajo, rumbo a la nada. Sonrio ante el idiota, ante el sabio, los dos me causan una sonrisa serena y deseperada. Amo lo que no conozco, amo la infinitud. Todos estamos perdidos, la virtud es no saberlo. He encarnado el ideal, por un minuto, por un segundo… doy un minuto, por un segundo de vida… todo esta perdido. Lo se, lo sabemos… todos somos dioses. Lo sabemos? Cuando llegue septiembre… El niño se volvio loco. Todos se perdieron. Adios estupidez, bienvenida welcome con doble ele… bienvenido el mundo. No se como resolver esa ecuación, siempre me equivoque por un signo… El signo es todo aquello que nos aabla de aalgo disttinto de si mismo¨. Everybody is fucked. El signo es lo que nos que siempre… El signo es lo que nos va a perder. Tengo un horario. Una vida programada. I have nothing. Tengo un horario.

viernes, 9 de enero de 2009

Equix

Todos nos jodimos. El tiempo nos llevo, perdimos contra el. Ingenuos si algun dia pensamos en ganarle, el es infinito, eterno e inexistente, el es nosotros, perdimos con nosotros mismos, nos jodimos… En algun lugar quedamos, en una fecha escrita en una libreta de la secundaria, en una clase que aun no comprendias, o afuera, a la hora de la entrada, cuando esperabas a la niña que te gustaba y ella se pintaba por primera vez para ti, y al verla pasar le sonreias y ella hacia lo mismo; era suficiente, no necesitabas cumplir la exigencia de la lujuria porque aun no despertaba, en ese entonces, esa era tu redencion anticipada. Todo esas cosas, tontas y sin logica, sin impuestos ni garantias, sin obligaciones ni precios, sin mamadas.
Luego, quien sabe cuando, todos nos jodimos, en un cumpleaños en el que ya te descubriste sin ilusion, sin la magia infantil del sueño, caminando por la calle ya sin ganas de sonreir, y ahí descubriste que la existencia de los dias, de los años, dejaban el efecto de su paso. Todos nos jodimos y preferimos olvidarlo, porque no tenia caso, porque era mejor no recordar esos dias, y menos aun, esos otros en los que te diste cuenta que la magia de tu segunda etapa la tenias que crear tu, ahora te tocaba crear un mundo para llenarlo de lo que quisieras, uno donde no entrara el mundo en donde te movias… Pero a todos se les olvido crearlo, de camino al trabajo, de camino a la escuela, en la clase de civismo, en el laboratorio de quimica, en la entrevista de trabajo y en la prisa del horario. Y todos se jodieron. Para mi, todos estan jodidos, aunque no se lo crean, aunque no me lo quiera creer. Solo hay destellos de vida, chispas de luz, ojos irritados, un alegre pesimismo, esporadicos momentos de vaciar un poco, y un teclado de computadora.

domingo, 4 de enero de 2009

GET

Propositos:

Intoxicarme, intoxicarme e intoxicarme (tambien pinche intoxicarme).. Con todo lo que se pueda, con lo que sirva y mas aun, con lo que no sirva. Con todo lo que me altere y con todo lo que me apendeje. Intoxicarme, intoxicarme y putas intoxicarme. Rabiosamente, descarada, cinica y brutalmente intoxicarme !Mas! !mas!.. Salirme de la consciencia de una vez por todas, librarme de ese poco juicio que me pueda quedar, intoxicarme, drogarme y terminar tirado y trascender mi estupor. !Tanque y roll! !tanque y roll, putos! You wanna take a chance with us? Intoxicarme, perderme, olvidarme, perderme en el ruido y en las noticias, entre la caja registradora y la diastole, entre la cerveza y la sistole, entre el polvo y mi nariz. !Diastole, sistole y tanque y roll! Get stoned otra vez, antes de la proxima vez. Propositos: no volver a desayunar con el estomago vacio, no articular una palabra con la consciencia intacta, no salir a la calle sin anestesiarse. Propoitos: intoxicarme, intoxicarme e intoxicarme!

Stupid

Por ahí escuche que llego un año nuevo… Yo pregunto ¿Es verdad? Lo nuevo siempre es ya viejo, solo tenemos la idea pero todo es lo mismo. Yo creo que me quede por ahí de los ultimos años del siglo pasado. Siempre que me toca escribir una fecha por cualquier razon, escribo 1997… Que jodido! A todo mentecato que le he preguntado si el tiempo se le escurre igual de rapido que a mi, me responde afirmativamente, y los que no lo hacen asi, es solo por mala voluntad, por tratar de empañar mis agudas observaciones sobre la aceleración progresiva del tiempo. No solo es una percepción colectiva, les digo a los palurdos, es real, pendejos! Mi idea es que no se como todo el mundo puede estar asi de tranquilo viendo que algo que ni siquiera existe por si mismo (el tiempo), les esta llevando su pobrisima existencia. Pienso que al darnos cuenta de esto, todos deberiamos entrar en una especie de terror colectivo y armar un dismother hasta que el gobierno haga algo pa´ saber que chingao esta pasando con el tiempo. De perdida que la trifulca entre a las iglesias y se la haga de pedo a los pederastas esos llamados sa´cerdotes para ver que pueden decir acerca de ello. O que los filosofastros se ocupen de ello y que digan algo. Anyway, por mi parte, las voces que escucho cuando ando solo me empiezan a dar pistas sobre lo que debo hacer…

¡Palabras! ¡Palabras! ¡Palabras vacias!... Lo que uno hace pa´ matar el tiempo y llenar un espacio en blanco…

Archivo del blog

Datos personales