domingo, 27 de junio de 2010

Crepusculo

Blanca hoja de domingo
Intento romper tu tirania con un poco de musica
la diabolica musica me entra y me empieza a sacudir
necesito aprender a dominar un instrumento
Blanca hoja de domingo dibujando my feeling
he tomado un pequeño grano del secreto de la emocion
vuelo como en mis sueños
en los sueños me gusta flotar y despertar llorando
amo el crepúsculo del domingo
su sombra a traves de la cortina
la foto pegada en la pared
la televisión apagada
la realidad de de concreto
el sonido tangible
la dulce vela del dia que se apaga
Me pongo a recordar
Y cierro los ojos mientras las letras corren en la hoja en blanco
Y la luz se va haciendo mas debil
Mi casa es gris
Mis dias de colores basicos
Mis emociones rojas y azules y negras
Mis notas son menores
Mis pensamientos intimos son vergonzosos
La fuerza de mis deseos nociva
La sangre me quema
El corazon me patea el corazon
Las manchas en mis paredes grises no son escuchadas
Los arboles revelan un pequeños secreto en su movimiento
El viento no lo hay
A esta hora de domingo
Intento romper el silencio de la hoja vitual
A esta hora de este domingo
Siembro un futuro recuerdo
Ke cosechare en tristeza futura
A esta hora de este domingo
Cierro los ojos
Y se que despertare en muchos años…

1 comentario:

Neural Crash dijo...

Cuentanos mas acerca de esos pensamientos intimos... :P

Saludos

Archivo del blog

Datos personales