domingo, 20 de junio de 2010

Nyman

A veces la musica
a veces las palabras
a veces un cuerpo y su risa
a veces el azul del gran techo
a veces las formas simbolicas de la tierra
a veces la insinuante cotidianeidad
a veces su clara presencia
la clara presencia en cada cosa y dentro de mi
a veces las notas y la noche y la risa de mi sangre
a veces, solo a veces
aunque tal vez sea siempre
-porque el ruido no me deja escuchar la nota serena,
las esquinas dormidas solo me hacen oir los pasos de las hormigas-
a veces-siempre-lounico-la musica y un pensamiento
el unico que es necesario
solo un pensamiento es necesario
quien lo sabe no debe decirlo, sino demostrarlo
“la mejor forma de decir es hacer” y asi pocos saben hablar
a veces los ojos son lo unico necesario
a veces solo los oidos
a veces solo el calor del sexo
a veces siempre solo el silencio
a veces solo la quietud
y un deseo de dias pasados
a veces sentir el dulce y estremecedor paso del tiempo
a veces lo terrible de su resultado
a veces, solo a veces una lagrima
a veces el corazón que me recuerda su existencia
a veces solo a veces a veces
a veces solo a veces el dia
a veces solo a veces siempre tu.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales