miércoles, 2 de junio de 2010

I am

Estoy. Nada mas. A veces uno esta y nada mas; sin tener de esas sensaciones turbulentas, sin emociones tormentosas, de esas que dan las patadas mas fuertes al corazon y causan heridas que hay que tratar con alcohol para que no se infecten. En este momento, estoy. Nadamas. Estoy deleitandome con una ligera melancolia. Mi melancolia tiene servicio las veinticuatro horas los trescientos sesenta y cinco dias del año, en cualquier momento que mande a pedir una dosis me llega rapidamente; forma de pago: una mirada al vacio. A veces olvido que estoy suscrito a ella de por vida y me llega sin que la pida, cuando salgo por la mañana, esta bajo mi puerta. Y es que pensandolo un poco todos los dias deberia aparecer bajo mi puerta, pero creo que a veces la meto al bote de la basura sin darme cuenta. En este momento ya no “Estoy” tan asi, como hace un rato… empieza a nacer uno de esos congestionamietos viales en mi garganta. Sera que hoy levante el envio y no me entere. Tengo suscripción de por vida; y ya no hace fata pagar nada, mis años adolescentes pagaron por adelantado. Melancholy fields forever…En este momento ya no “Estoy. Nada mas”. Mi garganta es el vestíbulo del concierto de tristezas. A veces estoy aquí y nadamas, cuando no lo menciono y no me doy cuenta; hoy, ahora… no pude, lo mencione y me di cuenta. Estoy, aquí y nada mas. Y nada fuckin mas. Es una bendicion que tambien uno pueda hablar con la yema de los dedos, las cuerdas de mi garganta se negaria timidamente a decir “pio” siquiera, ademas perdi el afinador en algun lugar… Creo que ahora si me pondre “Estoy. Nada mas”!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales