miércoles, 22 de agosto de 2007

Catarshit!

No hay nada mas triste y desesperante que regresar a un pasado desagradable. Regresar a dias que te marcaron, que pusieron sus letras en la historia de tu alma. Hoy he vuelto a esos dias. Aunque sea en un lugar diferente y con gente de apariencias distintas, son lo mismo. Lo mas triste de todo es saber que la gente es la misma, y eso me hace recordar que este pesimismo cancerigeno (haciendo honor a mi signo, cancer) parece estar predestinado. Llevo la marca en la fecha de mi nacimiento. Puta madre!...
Pero en fin, decia que nada mas desilusionante que la misma gente en todos los lugares. Deseo nuevos horizontes pero necesito dinero, y es lo que pude conseguir por el momento, ese trabajo.
Debo decirlo aqui, a manera de catarsis y deseando la salvacion. Desprecio a la gente, por tantas y tantas razones. De verdad encuentro mas motivos para hacer eso que para sentir algun afecto por ellos (por supuesto, hablo de la gente de la calle, no de los broders o de los antes tres y ahora cuatro miembros de mi familia). Si, de la gente de la calle, de las casas, de las plazas, etc. A los que mas detesto son a esos, a los que se encuentran en lugares de ¨entretenimiento¨. A esa gente de verdad no la soporto. Verlos caminar sonriendo, una tarde de domingo, saliendo del cine o esperando entrar en el, avanzando lentamente porque es el unico puto dia que pueden hacerlo, porque el resto de los dias de su semana, son toda la mierda que pueden ser, menos lo poco de basura de ellos mismos que son el domingo. A todos esos fetidos hombres y mujeres (de los niños no deseo decir nada, aunque me causa trsiteza el pensar que llegaran a ser adultos), algunos oliendo a un perfume del cual ni siquiera podrian describir el aroma. A todos esos. A los cerdos (jajaja) atascandose en un restaurante, a esos sinceramente les debo la irritacion de mi espiritu...
Mierda!... cuanta espuma me escurre en este momento de la boca! Esta bien, queda claro cuanto los detesto, pero ok. Por otra parte, se que lo hago solo con una parte de mi, con esa que me hizo perder a una mujer y desilusionar a los seres queridos. Pero estoy convencido, no soy un montsruo, por si alguien lo pudiera pensar al leer esta mi frustracion. Es solo que necesito decirlo algunas veces, trato de ser honesto, y a estas alturas y en estos dias me importa una mierda lo que se pueda llegar a pensar de mi. Creo que ha pasado lo peor, y en verdad, hace rato que tenia el espejo frente a mi y con los pantalones abajo (es lo que hago en verano cuando voy al baño para ventilarme el trasero) tenia los guebos mas grandes. Se que es por el calor, pero me causo gran dicha ese corporeo simbolismo.
Me siento un poco mejor. Seguramente seguire hablando a alguno, o escribiendo sobre mi feelin hacia el lumpen y la burgesia, y pienso hacerlo sistematicamente, ya que siento gran interes en eso, pero por el momento, y ante la prisa, lo dejo pendiente.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales