martes, 7 de agosto de 2007

Dias deserticos

En estos dias de horrible incertidumbre del ser, me he debatido entre un corazon roto, unos bolsillos vacios, y un monton de idiotas morboseando sobre mi vida perosnal y "laboral". De esas tres batallas nada me marca mas que los dolores del corazon. Es lo que mas ha afectado la consistencia del ser, de mi ser. Podria transgredir facilmente los demas lados de la figura maldita, pero me ha hecho falta la fuerza del corazon. Corazon que se ha deconstruido para tomar una forma nueva, una que tenga los colores no tristes del dolor.
Hay dias en que aunque duermas no puedes dormir, porque aunque estes in-consciente, al despertar todo sigue igual. Aunque duermas y trates de morirte por unas horas, al final la realidad te estara esperando.
No se porque todos tenemos que enfrentar lo mismo; la felicidad, el dolor, la dicha, la adversidad... Porque no hay alguien que sea totalmente feliz, y que muera ahogado de ella. O porque no existe un corazon que muera constantemente en contorsiones de dolor y resucite solo para soportar mas.
Estos dias han sido un desierto, la arena ha sido el polvo de las calles de esta puta bella ciudad, la gente ha sido el sol ardiente, la sed es mi esperanza de tenerte nuevamente, y el oasis, la aparicion esporadica de tu cuerpo en medio de la desesperacion. La aparicion de tu cuerpo, ese que te contiene... Estos dias deserticos no han tenido tiempo, todos han sido el presente porque las tribulaciones no tienen tiempo hasta que no terminan.
Espero que termine este desierto, antes de morir de sed, o posiblemente tenga una muerte mas bella, en la trampa de mi delirio de un oasis.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales