viernes, 17 de agosto de 2007

Paying attention.

Because,
You have not been paying attention...
Es lo ke dice Tom York en esa chingona cancion... Poner atencion. ¿Para que o porque? Para ganarle el golpe al destino! ¿Es posible? No se.
Tal vez tu lo sepas. Si!, tu, idiota, kien kiera ke seas si estas leyendo estas letras. Talvez no haya tanta mierda en tu cabeza y puedas ser un poco sabio para tratar de responder, aunke sea miopemente, a esa pregunta. Estoy demasiado debil por hoy para poder pensar. Perdi una gran Batalla ke casi se lleva mi vida. Un poco vencido, pero no me he perdido aunke haya perdido lo ke me mantenia respirando dicha.
¿Se puede anticiparse al destino poniendo atencion en los movimientos del programa? Espero una respuesta.

1 comentario:

Salvador dijo...

Encontre una entrada antigua de mi viejo amigo Evangelista que considero respondera adecuadamente y a la perfeccion tu pregunta... Te la transcribo:

Me rehúso, me opongo!, mi espíritu no se derrotara, no caeré de rodillas ante el mundo, mientras viva, mi honor se mantendrá firme hasta el instante en que habré de partir. Viviré como esclavo; derrotado ante los demás, pero glorificado por mis adentros. La tentación esta siempre presente, los intelectuales no pueden mas que observar desde lejos, su comodidad reside en no actuar, la razón les ha guiado por medio del intelecto prostituyente a conformarse con la verdad. Ya no existe hermano alguno al cual acudir, la intemporalidad del tiempo me habla, me hace referencia: ¡Los ídolos han de morir! Solo existe tú, y nadie más, lucha por tu causa perdida. Deja a los poetas en su orgasmo bacanal. Deja a los débiles y a los fuertes matarse entre ellos, que no existe el final, solo el punto multiridiccional y univertiente que es tu somaje; ¡Somaje! ¡Somaje! ¡Vive por siempre!; ya no luches por nada, emprende el vuelo y regresa pronto, que el tiempo no existe, tu fuente creadora no reside en el cuerpo. ¿Naces aquí? ¿Preguntas? Asesina a esos pensamientos y a esas realidades que perturban y desvían tu camino. Comete las flores hermosas, especialmente las azules, que el todo es una onda de sonido; la vibración eterna a alcanzado su objeto ¡Tu eres el objeto! Ya nadie podrá contaminar tu corazón de piedra, detrás de esa roca se esconderán los cobardes y los fáciles. La firme convicción tomara la mano del único aliado fiel a la realidad tangible: el hombre del futuro. Los hombres de aquí no poseen lo que haya llamamos voluntad; están siempre sedientos, hambrientos, deseosos de placer, y lo horrible de lo horrible ¡Prefieren el sentir algo, a sentir nada! Malditos sean pues, ya probaran el sabor de la inexistencia. Eso es inevitable. Tú cultiva tu inquebrantable convicción. Muere aquí, mas vive en la eternidad del momento presente, pues presente será siempre ¡Somaje! ¡Somaje! ¡Vive por siempre! No intentes demostrarles nada; demuéstrame a mí, que soy tu mismo. Recuerda el momento en el cual ocurrió nuestro encuentro. Tú vestías de azul, las letras aun no penetraban la virginal pureza de tu mente, jugueteabas con la soledad a la vez que esta te consumía lentamente, y de repente te viste ahí. No era más que el reflejo de un espejismo de la reluciente luz del obscuro profundo vacío de tu interior que luchaba encarnizadamente contra sigo mismo, te detuviste ante el cansancio, alzaste la mirada y nos encontramos, nos fusionamos, y dimos nacimiento al monstruo que lo devora todo. No perderás la cordura, tan solo intenta volcarte dentro de ti mismo y lo podrás constatar; ante el terrible dolor, solo saldrá desde tus adentros el mas desquiciado coraje. Nuestro destino le pertenece a la bestia ¡Somaje vive por siempre! Pueden escupirte, mas no darte de beber. Pueden romper tus huesos, mas nunca te harán dudar, ya que por lo que luchas ni siquiera existe. Pueden adularte, mas nunca verán, ni el monstruo mismo lo ha visto. Dejadlos hablar, pues el lenguaje no existe, las palabras son herramienta de simples hombres descarriados y fundamentalistas de la razón, somos… o eres lo único, la predeterminación de lo venidero. Wilhelm podrá levantarse, mas jamás acercarse. Olvida y se olvidado. Muérdelos, pero hasta cuando la rabia este lo suficientemente cuajada, que se pudran tan solo de percibir su fétido aroma, no vale la pena autocrucificarse por una sociedad cadavérica desde sus inicios. Se sordo, solo escucha mis lamentos hasta cuando la sangre ahogué sus blasfemias. Y no te lamentes si no sucede nada, nada ha sucedido desde sus inicios, te lo dice: tú, yo y la mente de mi mente (Somaje).

Archivo del blog

Datos personales