martes, 14 de agosto de 2007

Tu nombre

Tengo el corazon atorado en las letras de tu nombre... Segun la teoria sistemica la realidad es un interpretacion personal; una interpretacion de los sesos no del corazon. En este momento el pensamiento y mi voluntad han sucumbido (¨sucumbir¨ hermosa palabra) a una sola sublime y maldita interpretacion de mi violento corazon, la de una ausencia.
En estos dias no hay posible interpretacion de la realidad para mi. No se puede pensar cuando estas ardiendo, cuando miras un puente o un cuchillo y te asaltan unas putas ganas de usarlos, de darles un uso fatal, pero sabes que no lo haras, que eres demasiado tibio para hacerlo, que aun te quedan niveles de fiebre a los que puedes llegar, y que tal vez eres todavia un poco sabio como para poder reprimir tu instinto de muerte.
Estos dias, en los que releo una temporada en el infierno, para saber que mi dolor puede tener arreglos para hacerlo valer la pena. En estos dias de calor, de ardor de espiritu, de frenesi y locura rabiosa. En estos dias, imagenes, palabras, recuerdos de gestos y momentos, de emociones, todo llega subitamente y yo sin poder controlarlo, todo me se me lanza al cuerpo. Me retuerce por la noche y despierto por la mañana con un escozor en el espiritu y un ardor en los ojos por no poder dormir. En estos dias mi redencion tiene un nombre, un solo doloroso y bendito nombre, el tuyo...

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales