martes, 3 de marzo de 2009

AgainstMe

Ahhzul!
El viejo azul con los cielos rosas
los colores de siempre rodeandonos por todas partes
las emociones contenidas esperando subirse a una imagen
a una cancion o a unas palabras…
Todo salio igual que siempre
sali a caminar y me encontre a un lado
haciendome la pregunta de siempre:
¿Por qué no me hago la pregunta?
y me respondo lo de siempre:
porque no escribo las mayusculas
y no pongo los acentos en las notas
Y el azul de siempre rodeandome
luego el rosa
Y luego el rojo
y después la sangre que no sangra
y el brazo dormido
y los domingos de seis de la mañana
muerto otra vez
la alarma punzando
el telefono sonando
y yo ocupado ausente jugando a morirme
asomandome al umbral que todavía no me atrevo a cruzar
Y el azul-siempre recibiendome al salir de la casa
Y el perro de la-cada esquina
Y los vagabundos murmurandome
la gente hablandome sin dirigirse a mi
Las tantas noches con los vagabundos
jugando a que todos nosotros
no somos nosotros
Que nosotros somos otros
y tenemos otra VIDA
Ellos jugando a que no apestan
a que no tienen piojos
y a que no le salio un tumor en el tiempo
Yo jugando a que no soy yo
a que soy otro y que me subo a la torcedura de mi cuerpo
a que paseo con una mujer americana
por la calle de las putas
mientras le leo las lineas que le escribi
hace diez años a la niña de la secundaria
Las piedras sonando en el laboratorio
Cantando no siempre puedes tener…
Y todos jugando en el domingo que se apaga
Y después alguien enciende la luz y ya es lunes
Y se acaba la magia y todos nos morimos de verdad
Ahora si…
Azul.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales