miércoles, 4 de marzo de 2009

Stoned

Siempre me ha gustado la gravedad, la fuerza con que caen las cosas y el ruido que hacen al quebrarse. Me gusta ver a un persona poseida por la furia o desplomandose de dolor, extasiada por una droga o por felicidad. Me gustan los locos que bailan sin musica y los vagabundos autistas que cumplen con el ideal filosofico del solipsismo. Me gusta ver a una persona intensa y embriagada de lo que sea. Me gustan los necios hasta la muerte, los brutos absolutos y los idiotas inconscientes. Me gustan los sonambulos y los oficinistas muertos, los pasmosos narcisos omnipotentes y los gusanos que no miran a los ojos. Me gusta el picante, la salsa que hace llorar, los olores fetidos que hacen vomitar…
¡Amo a muerte escuchar un grito frenetico! ¡Amo el amor adolescente! A los desvocados, a los fanaticos, a los ardientes de todo. Amo a los desesperados y a los suicidas. A los borrachos y su delirio extremo. Amo a los cruelmente inocentes. Amo a los que aman sin el pensamiento, a los corazones entregados y a los que lloran por haber creido. Amo a los que pueden amar, y mas aun a los que saben hacerlo. Amo a los que cojen como si fuera la ultima vez. Me gustan los a los que les gusta transgredir. Los que quieren ser heroes y creen aunque ya no haya nada en que creer. Me gustan las lunas gigantes y las estrellas pequeñas. Amo a las putas, a los vagabundos, a los marginados, a los voluptuosos, a los condenados. Amo a las putos, a los tuertos, a los mutilados a los perdidos y desesperanzados. Me gustan los que mienten, los que pelean y sueñan. ¡Me gustan los vivos! ¡Amo a los que se niegan a morir! ¡A los que piden otro segundo antes de irse… el ultimo!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales