domingo, 15 de marzo de 2009

ofceh

A veces me pega la existencialidad, ya no es un impulso, es mi pulso natural. La melancolia se siente bien, siempre y cuando no sea muy intensa, para mi es como meterse un valium, creo que es mi valium natural. La melancolia exagerada es enervante y no se siente bien, se me baja la presion o me da taquicardia. Nada que no arregle algunas botellas de alcohol, pero difícil encontrar una persona que guarde silencio mientras uno se embriaga, por eso en esos casos es mejor hacerlo solo. A todo el mundo le gusta hablar, y busca a todo aquel que lo quiera escuchar; conozco a un joven al que todo el mundo lo busca porque es bastante receptivo y simula, o tal vez no sea ficticio, que se divierte con lo que le dicen los demas; yo como no soporto ver tanta falsedad, irónicamente le digo que cobre la sesion o algo asi, ademas de que cuando me toca mi turno de pasar un tiempo con este sujeto, trato de no hablar, ademas de que ni me cuesta trabajo guardar silencio. Pero de verdad de repente siento cierta pena por el, y los que llegan a vomitarle su palabrerio me hastian. Siento un desprecio especial por ese tipo de personas. Que abuso llegar y bla bla bla bla… ¡Que barato!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales