miércoles, 4 de marzo de 2009

Only

A mi me gusta la primavera y el olor a cigarro; una cuestion desordenada. Tal como a veces piensa uno que es. Me llamo desorden. Me gusta que los dias sean largos y a veces espero con ansia la noche para salir un poco. Me llamo ansiedad. Mas aun que la primavera me gusta el verano y sus largos calores, la primavera es la anunciacion de los buenos dias de verano, la emancipación del verdugo invierno... Recuerdo que me gustaba bastante el olor a esperma del pasto de la escuela y saber a las parejas revolcandose en la hierba antes de llegar a las sabanas. No me gusta la cinco y diez a las cinco de la tarde en ninguna epoca del año, jamas le encontrare gusto. Me llamo hastio. Me gusta tambien la lluvia si se me pregunta, hasta hace poco empeze a tomarle el gusto al frio, pero siempre me enfermo gracias a su aliento, no nos terminaremos por entender nunca. El frio es frio, no se puede cambiar. Me gusta un libro ligero, sencillo y con contenido. Me gusta el desorden sencillo, facil de ordenar. Me gusta la difícil facilidad. Me gustan todas las letras; mi favorita es la “v” y la “u” por esta noche. Me gusta pensar desordenadamente, y regresar la cinta de vez en cuando e intentar acomodarla. “Termine por encontrar sagrado el desorden…” Espero con alegria estos dias que vienen. Podria interrumpirme un momento en medio de mi actuación y sentarme en la banqueta a mirar las grietas y ver pasar los autos, platicar con alguna nube desde mi corteza frontal y sacarle la lengua a los niños. Me gusta usar camiseta y mojarla de ese sudor que no huele. Me gusta tirame en medio de la calle durante la noche y sentir el duro concreto. Me gusta la calma y la sobriedad del cielo apasionado nocturno. Me gustan muchas cosas y objetos, si es que alguien me pregunta; aunque lo unico que podria contestar seria, me gusta estar.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales