martes, 10 de marzo de 2009

MayBeNextTime

A veces, mientras horizontal a punto de dormir, mirando en la oscuridad hacia la pared blanca; a veces, de pie mientras bajo la bragueta de mi pantalón frente al retrete sucio del baño sofocante, sin parpadear; o algunas veces, al mirar pasar la gente a las tres de la tarde del tercer piso junto a la catedral de la ciudad, a diez metros del suelo, con los ojos cerrados y encerrado en mi cabeza en un lugar de una hora diferente, se me sale una pregunta sin voz que se refleja en el espacio diciendome “¿Qué soy”… Al escuchar esa pregunta con mis oidos sordos me suspendo dentro de una esfera de jabon durante un tiempo, y ausente miro los mosaicos del baño, mientras la pregunta me recorre por dentro y por fuera antes de estallar y reventar en mi burbuja invisible, esfera de interrogación; ahí, frente a mi, olvido que escuche la pregunta y continuo moviendome en la regla del tiempo anestesiado. Unos momentos después, siento los ojos irritados, como si los fragmentos de esas letras de cristal se me hubieran clavado en la orilla de mis pupilas y me provocaran bajamente ese ardor para decirme que tal vez, solo tal vez, ahí habia escuchado algo, que algo pudo haber pasado, ¡Algo!... Pero nada cambia, lo ignoro. Después me doy cuenta que una vez mas me puedo olvidar de preguntar hasta la proxima vez, “¿Que soy?”

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales