domingo, 12 de abril de 2009

Ahh

Yo me subo a la equivalencia de un sueño
por unas horas
frente a desconocidos en los que me reflejo
moviendo la cabeza
con los ojos cerrados
imaginando un no lugar, un no espacio
y subiendome a las notas alienadas
drogandome ebrio
mis brazos abiertos en una cancion interminable
siempre una cancion
la que monto desde adentro hasta el final
las luces matizadas de humo en el bar
una vision borrosa es todo el recuerdo que tengo de las cosas
el cuerpo agotado del movimiento
inconsciente aun y siempre con la razon vendada
vomitado de noche
de dolor en la garganta
siempre vertiginoso despertar a la mareada realidad
yo me subo… ¿Por qué no?
para que permanecer en el piso
todos los dias me sucedo en el
acontezco en las calles desesperadas
siempre el mismo vivido por la ciudad
arrastrado sin rastro al final
chupado por la alcantarilla de la noche
frotado en el aire de las banquetas
yo me subo para precipitarme con mas fuerza
estrellarme y tratar de reconstruirme ilusoriamente
por eso me subo
a la equivalencia de un sueño
al narcoanálisis de la noche.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales