jueves, 16 de abril de 2009

!

¡
Se reconoce a un mentecato cuando suelta la verborrea sensibloide en un post, porque de otra manera nadie conoceria sus profundidades y no se podria sentir mejor si los demas no conocen su sensibilidad. Aunque es natural que, siendo un blog para el ego lo que es el excusado para el vomito, cualquiera tenga de repente la necesidad de desahogar sus traumitas en un maquina que sera el medio para exponerse a los demas. El romanticismo y las azotadeces del espiritu estan pasadas de moda, y a nadie le interesa si alguno se atormenta, solo se llegaran a interesar por medio del morbo cuando el “artista incomprendido” se suicide; y solo diran: “Ah, que pendejo”… Ni modo, esa insoportable levedad generalizada del ser esta de moda en este tiempo. La masa light amaso todo. Ah, que desgraciados somos; maldito capitalismo avanzado… ¡Ay que dolor!

Por otra parte, tampoco se trata de empezar a escribir una sarta de frivolidades que rayan en lo limítrofe. Como por ejemplo, pondre algunas citas de post que he encontrado ultimamente en algunos blogs: “Los gatitos tiraron la canasta de huevos. Ay los gatiiiiitos".
¡Ay Dios! Esto acompañado de una foto de una canasta de huevos estrellados en el piso. Y esta mujer de veinticinco primaveras, que por cierto no es nada fea, es la idola de weyes y viejas que han leido desde Platon hasta Rius. ¡¿Ay, onde nos perdimos?!!

Si tuviera un blog y me dieran a escoger de que forma fuera, sin duda escogeria la segunda. Leer a palurdos que escriben de la primera forma es bastante comico, pero siempre hay el riesgo de que uno pueda, involuntariamente, tomarlos en serio y entonces se perderia la diversión. En cuanto a la segunda forma, me parece que es como ponerse a ver en teidiotisa o en tarazteca un pograma de chismes faranduleros, nada saca uno de ahí, pero como llegan a ser divertidos, y a quien no le gustaria disfrutarlos sin ningun prejuicio y sin culpa. Shit!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales