viernes, 25 de diciembre de 2009

Asincronico

Recuerdo que el viaje de graduación de la secundaria; el que pudo haber sido el viaje mas divertido de toda mi existencia terrenal, porque no tenia tantos fantasmas indespegables como ahora, no lo hice; solo porque empece a sentir en “la disco” un avanzado sueño y me quise retirar a mi casa a las seis de la tarde. Ahora que recuerdo y me pongo a pensar un poco sobre eso, estoy seguro que alguien me drogo sin avisarme. Aun así me siento satisfecho con la decisión que tome. Creo que las mejores fiestas no se sincronizan con mi disposición para tomarlas; y eso me sienta bien. Por lo menos una minima parte de mi no va con la corriente…
Anoche mismo, en “noche buena”, que para mi todas las noches son buenas aunque sean malas, mientras todo el mundo se preparaba para dejar salir el mandril que trae dentro, yo terminaba de cenar y a eso de las nueve de la noche me acomodaba en mi antigua estancia para desconectarme; y en menos de media hora ya lo habia logrado. Después desperté varias veces a lo largo de la noche y era lo mismo: risas, gritos, botellas, música alta, cuetes, plomazos, etcétera, etcétera. Y yo no habia cambiado de parecer.

Total que me satisfice apartandome de la fiesta porque aunque dicen que estuvo espesa no me sentía como para ella. Total que ya me siento un poco mas reestablecido pensando en alinearme y ponerme al corriente… Aunque ahora sean ellos los que no esten en mi sintonia.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales