martes, 22 de diciembre de 2009

Vortex

Que facil es enrolarse en el vortex diario trayendo el cabello bien cepillado. Que facil seria darme todas esas vueltas y simular que no estoy sintiendo vertigo mientras pasan los minutos. Que facil solamente comprarme un carro y ponerme a manejar pensando en mis asuntos como lo hago. A veces me gusta ver y observar a los demas para creer que no soy tan egoísta; para creer que me importa algo mas que yo mismo… Quiero preocuparme un poco por el vagabundo y su frio que sentira en estos dias; en el señor al que se le cae el pelo; a la mujer que llora porque su marido la ignora; eso no me hace mejor pero me alivia un poco de mi policia y mi juez mental. No hay paz en las mentes incoformes, solo una guerra fria; tampoco traquilidad en las carnes desesperadas, solamente anestesias. El valium solo empeora las cosas, el orgasmo tranquiliza muy pasajeramente. Soy un pasajero...

Huyamos y siempre querramos huir de estos lugares. Todo el mundo quiere huir. Me ha tocado estar en viajes absurdos en los que la ciudad a la que se desea ir es mas fea y aburrida; en los que se gastara mas dienero que el que se gataria en una semanda drogandose, pero no importa, lo que importa es borrarse, “morirse por una semana” como lei por ahí… Ahora todo el mundo de vacaciones… ¡Mierda! ¿Porque los fantasmas no toman vacaciones? Por fin ha llegado el invierno: me empieza doler la garganta. Dias nublados en los que mi fisura pesimista frontal descansara… Por el momento se apaga la luz, la policia toca las sirenas, Gloomy Sunday suena en las bocinas y yo me meto el primer ibuprofeno del año.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales