jueves, 3 de diciembre de 2009

AcrossTheUniverse

Camino vibrando mi futuro y mis conexiones de los proximos minutos. Contemplo sereno la apariencia, me baño de mi, me lanzo a mi barranco sin termino; pero de repente me canso de ser yo, y me salgo de mi para ser una mujer rubia en su gran camioneta, paso su sedosa apariencia y su blanca maquina por mis brazos y mi espalda; después me convierto en el vendedor de Bon ice, la falta de su brazo es un bache negro en la blanca y clara sensación de mis brazos, su piel cansada de urbanidad me recuerda veranos lacerantes. Después de unos segundos en los que me abandono a ser los otros, regreso otra vez a mi, a ser el yo de esta idea que llamo “mi realidad”… Durante algunas calles me sondeo con rutinaria indiferencia: me canso de volver a mi y otra vez me subo a mi tren desplegante, siempre bajo el conjuro magico de “nada del hombre me es ajeno”… Entonces then, por las vias me encuentro a otro de esos bellos locos –me fascinan los locos vagabundos-, a ese sátiro rabioso peleando como siempre con cosas que el solo puede ver y que a mi me gustaria saber… Lo veo por unos segundos mientras trato de lanzar mi hilo conector para convertirme en el desde mi sensación, pero se ve cortada mi magia por un auto que pasa a cincuenta millas por hora frente a un metro de mi. Sigo avanzando sabiendo que me he perdido la aventura. Un loco combatiendo el vacio, yo mirando, sonriendo y gozando del bello espectáculo, y los locos de lo carros mirandome intrigados… De repente pienso que esta ciudad de segunda es un bello primer segundo mundo; la imagen de una bella mujer con cabello largo subiendo a un auto seminuevo y lleno de polvo se me viene a la cabeza. Otra vez de repente pienso en la primera fisura del tiempo en mi frente, en la resaca de la musica electronica, su efecto en mi forma de vida y en su frivolo movimiento. Continuo asi avanzando con mis dos ruedas mientras cambio a mi programa de ansiedad basica, la fisura de mi frente se hace tridimensional y detrás de ella suena una cancion de protesta contra el tiempo…

1 comentario:

Neural Crash dijo...

Quizá el viejo esta peleando tu batalla...

Archivo del blog

Datos personales