miércoles, 24 de septiembre de 2008

6am

Salir, mirar, esconder la cabeza y empezar a andar. Salir, el afuera, los ellos: el “leiv motiv” Salir y todos de nuevo, aunque antes de salir ya estas afuera, antes de despertar ya estas afuera porque siempre estas adentro. Salir a adentro, adentrarse al afuera… Es lo mismo, no importan las palabras sino la sensación intraducible, inplasmable de lo que es salir o adentrarse o estar adentro por siempre y tener una sensación basica. ¿Que se siente ser tu? ¿Qué se siente estar ahogado en un barril diferente al mio? ¿Cómo es la musica ahí, en ese lugar, en tu lugar? ¿tambien sientes que te mueres tres veces al dia? ¿tambien se sale el agua y tu sigues mojado?Hoy salí, a afuera, a adentro, a la luz, al sol; ahí estaban… ¡Ellos! ¡Ellos! ¡Ellos! ¿Qué se siente…?...“Hoy no quiero jugar” dijo el la voz dentro de mi y hubo una movilización de emociones; después me lo deje saber y se los deje saber a ellos. Me estaban esperando abajo, detrás de la reja. No les importo: “vas a jugar por siempre” dijeron, “aunque no juegues y renuncies al juego seguiras jugando, mejor sal de una vez”… Estta bien, lo entiendo –dije- pero hoy no quiero salir a jugar, dejenme quedarme en mi cuarto azul, donde todos los dias a las cinco de la tarde las ventanas de sol se doblan entre la pared y el suelo y yo me tomo varias foto para ver si aparezco ahi, para ver si puedo encontrarme, aunque nunca lo logro... Cuando iban a responder desaparecieron; me quede mirando la niebla desde el tercer piso a las seis de la mañana. Respire hondamente y me meti a la cama otra vez, al azul de mi sabana, por dos horas mas dejando en automatico el pensamiento. Después me levante encendi el radio y mejoro un poco el aire.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales