sábado, 20 de septiembre de 2008

Hormigueo

Estoy vibrando condiciones futuras de un porvenir dudoso; no se siente como se supone debía sentirse el futuro, no son las cosas como debían ser a pesar de haberme puesto la camiseta de un día normal. Es fácil ver a un sujeto potencialmente suicida: su risa ha perdido la magia y sus palabras no reflejan lo que piensa. He visto a un par de ellos, les he hablado y pude sentir su desilusión. Era un niño ejemplar en la escuela, en la universidad nunca se emborracho y recibió honores al terminar, tiene una novia que no opina mucho y se cuida de no ser intempestiva cuando lo hace; el aun vive con sus padres para poder ahorrar para la boda, tiene un buen trabajo pero no ha encontrado su vocación… Me di cuenta de lo que urde sin saberlo, pero nunca podría insinuarle una sola letra ¿Quién lo haría? Será interesante verlo cuando llegue el momento, esta acumulando energías para ese día. Para entonces yo también estaré enmarañado en los hilos con los que en este momento me divierto en enredar, en medio de la turbulencia de estas vibraciones que lanzo mientras duermo, casi sin saberlo. Estoy vibrando sensaciones futuras de un porvenir dudoso…

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales