lunes, 7 de abril de 2008

Lapreguntapruebadelocasodemisneuronas

Orita que ando de ocioso porque no puedo llegar tempra a casa, he comenzado a notar que todas las personas toman el blog como lo hacen al tomarse una foto o acudir a una fiesta nice: tratan de ofrecer su mejor pose. Soy el unico que no lo sabia? He sido engañado? Puede llegar a ser tanto el amor que hay en mi inconmensurable corazon y mi infinita buena voluntad, que me impedia mirar la cochina consciencia de los neofitos que en algunas ocasiones de extremo desocupamiento, como este, he llegado a leer? Chale..! Si alguien ve esto, podria tomarse la molestia de decir "es cierto" o "no es cierto" aparte de Erick (que es mi unico, y por lo tanto, mas asiduo lector), si es que lee mi pregunta, si asi lo hacen todos? Que piensas Erick...?

Por cierto, como presiento el proximo crepusculo de este espacio de letras morbosas llamado blog, le dedicare proximamente unas palabras a mi mas apreciado y unico visitante. Pa' que ora si digan que yo soy tu y tu eres yo.

2 comentarios:

Psyche Calderon Vargas dijo...

No soy Erik, pero te he estado leyendo últimamente...
Ah! y la respuesta es "neeeh, no todos".

Neural Crash dijo...

De verdad quieres que te conteste?

Archivo del blog

Datos personales