lunes, 28 de abril de 2008

Necios

Digo: para que tomarse tan en serio las cosas y a uno mismo, si hay un montón de mentecatos igual que tu y con los mismos problemas al salir a la banqueta de tu casa. Tiene sus ventajas andar eludiendo las cosas de uno, todo es cuestión de lograr olvidarlo. Y si no se puede conscientemente y por voluntad propia, siempre habra un poco de ayuda teniendo un buen “conecte”.
Últimamente, debido a que el calor de estos dias me pone de buen talante, a la inversa de la mayoria, que los pone mas histericos; todos, envidiando mi africana condicion de entenderme con el solcito de estos dias, se ponen de neuroticos insufribles ante mi alegria…
Las situaciones estresantes no me afectan como a los demas por lo que se me dice: “Deberías tomarte las cosas mas en serio”… Es la constante que he escucho de parte de algunos de los interlocutores a los he logrado desesperar, antes de declarar abiertamente que desean un intercambio de madrazos. Han sido ya un numero considerable de personas que observo no soportan que sea uno feliz. Como aquella memorable ocasión en que el gordito Toño, virtuoso bajista de una banda local que tocaba rescatablemente, se desespero ante mi aplicación de mayeutica infantiloide que solo pretendía divertirse a costas de su ingenuidad a ver cuanto aguantaba. El pendejo se desespero y me termino amenazando con no responder con palabras ante mis preguntas… Quien carajo me hace caso después de entrar y salir durante ocho horas sin tregua, de la tiendita de la esquina para proveerme de lo necesario para pasármela como se debe. Pero bueno, nunca faltan los necios…
Ya que ya sufri el infernal invierno, ahora me toca disfrutar de la no poca felicidad que me causa este calorcito. Aunque como dice Thalia "mis circunstancias les insulten"...

1 comentario:

Salvador dijo...

jajaja no seas mamon!

Archivo del blog

Datos personales