lunes, 7 de abril de 2008

Resaca

A veces asaltan sensaciones fuertes de irrealidad. No se si sea por un desajenamiento y alienacion a lo que hay enfrente de uno, o sea por el progresivo desceso de neuronas por el alcohol y lo que se atraviesa esporadicamente, o responda a una causa psicologica inconsciente que hace a uno sentirse demasiado ajeno a lo que esta fuera. Yo no se como vivan los demas la realidad, seria fabuloso poder, a voluntad, y por el tiempo deseado, experimentar la vida desde otra persona, dentro de ella, de su cuerpo y sus pensamientos, de sus sensaciones; eso seria una experiencia totalmente enriquecedora. Aunque por otra parte, nos dariamos cuenta que tan limitados somos de sensaciones. Tal vez las nuestras sean mas pobres, o menos agradables...
Como sea, pero creo que la despersonalizacion es un estado que todos deberiamos tener en algun momento. No creo encontrarme en ese estado pero ultimamente la irrealidad me hace flotar vertiginosamente mientras camino. Se me puede ver en la calle mirando hacia el cielo, mas exactamente hacia el horizonte, ya ni pensando, solo contemplando sordo, ciego e inconsciente los colores de arriba. A veces despierto y me sorprendo sonriendo, con un hormigueo en el cerebro y los ojos irritados. Otras veces casi termino chocando con algo o alguien, otras me sorprendo en lugares que no reconozco aunque pase por ahi todos los dias. Algunas cosas indican que mi lucidez se empieza a disipar. El mundo de las sombras de colores por fin me abre sus puertas. Ahi les voy hermanos...

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales