lunes, 16 de febrero de 2009

5678g

Desaparezco en la letra tras la cortina,
las sombras de verde se me caen al salir por la mañana
soy yo soy tu soy la letras en la lavanderia
soy la empleada que le urge irse a casa a morir frente a la tv
soy todos ustedes yo
soy esa musica dramatica
la risa de la niña desconocida detras de la reja
soy el perro que al que todos dan de comer
me subo a los cielos expresionistas
a los cielos distorsionados
me subo a la ropa interior de una pintura
a la hora del reloj durante la alucinacion
me subo al piso polvoriento del cuarto
a la noche borracha de la calle
a los anuncios sin letras
a los restaurantes incendiados
me caigo al taxi asqueroso
me caigo en las emociones
se me expolota la sangre de repente
sintetizo sintetizo sintetizo
muerdo el lodo por unas letras
muerdo muerdo y muerdo a todo yo tu
ello de mi contigo de nosotros en ustedes
me caigo en el asco del autobus
me caigo en las teclas jugando las letras

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales