sábado, 28 de febrero de 2009

FoxyLady

La vida y todo lo que implica o todo lo que ella abarca es cuestion de fe. Al realizar cualquier acto no tenemos la seguridad que lo vayamos a terminar, ni siquiera sabemos si nos sera posible empezarlo; ponerse a pensar en la posibilidad y hacer un analisis de porque debia ser posible que lo llevaramos a cabo y lo terminaramos seria inútil, porque bajo este mismo pensamiento ni siquiera sabemos si podremos comenzar ese analisis. La cosa es que simplemente lo hacemos, y lo hacemos confiados en que realizaremos la empresa, lo damos por hecho. No me refiero a un gran acto, sino a algo de lo mas sencillo como levantarse un dia en la mañana e ir a trabajar. Nadie tiene la seguridad de vivir una hora siquiera, ni si quiera un minuto pero lo damos por hecho, nos olvidamos de la imposibilidad y no asimos a la improbabilidad de no llegar a realizarlo y nos lanzamos sin importar que pueda pasar. Recuerdo que uno de esos tantos ataques de ansiedad, que solo buscaban un vehículo o un pretexto para surgir en mi, muchas veces mientras iba en un autobús lleno de gente imaginaba que el camion se quedaba sin frenos y chocabamos contra el concreto del puente, causando una catastrofe, me llenaba de angustia real y no mamadas, toda provenia del pensamiento de que no era imposible ni improbable que eso sucediera. Aun hoy me siguen asaltando pensamientos de este tipo pero ya no me causan gran ansiedad. Sera por eso que las personas que estan seguras de algo o que hablan del futuro como si estuviera en sus manos se me hacen muy ingenuas, cualquier acto solo es un acto de fe, nada podria comprobar o asegurar su realización. Nos movemos en un mundo del vacio, donde nada esta asegurado, ni siquera la existencia. Pero es cierto, lo mas sano es olvidarnos de esto, lo importante es haber tenido presente este pensamiento por lo menos una vez en la vida con toda su intensidad, esto es parte del reconocimiento de lo que es este hoyo. Yo por eso confieso mi fe implicita al ser y mi inseguridad construida conscientemente.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales