martes, 17 de febrero de 2009

Mamar

La brisa después de la cinco y diez
Las palabras al aire algunas veces me voltean a ver
mientras le saco una copia a la desesperación en la papeleria
los niños lloran cuando me ven
las madres apuntan su suspicacia hacia mi mascara
el puente es un sueño fantastico
cruzarlo es el arrullo cotidiano
las enfermeras los doctores los taqueros y el señor de muletas
los autos son convertidos mostrandome su energia
entro en contacto con mas autos que con gente durante el dia
me tocan los toco los aplasto los piso y hasta me vengo sus asientos
centros comerciales de carne engullida y el estomago lleno
pantalones ceñidos faldas cortas lujuria en la pupila del obrero
pisos cuadriculados fees lastimadas y ansiedades de rostro rojo
banquetas quebradas oyos negros ruidos propágados
putos lesbianas y el mismo vagabundo siempre riendo
eligiendo la entrada del banco como su hogar nuevo
todas las mañanas lo despierta el flujo de dinero
tiene el dinero mas cerca que cualquiera y no tiene un peso
ademas nunca ha pedido un peso
solo robo un radiesoto en el centro
los pajaros jugando a ser artistas en el cielo
yo tropezando y riendo
masticando bullendo rumiando y sonriendo
cielo azul violeta analizado
síntesis sin tesis desvaneciendo

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales