viernes, 13 de febrero de 2009

PeaceAndFuck

Por ahí escuche que un beso es mas intimo que el sexo. Estoy en total acuerdo. Uno puede llegar a entrar en alguien mas con cualquier parte del cuerpo pero difícilmente se puede hacerlo con la boca a alguien que no se conoce y menos aun si la receptora no es agraciada del rostro. Creo que la parte inferior del cuerpo, por lo menos en el genero masculino, no es tan sensible como los labios o la lengua. En casos en los que la receptora no es agradable en la parte superior es preferible encontrar los labios alternativos.

Por otra parte, creo que en un encuentro esporadico es necesario usar latex, no tanto por alguna ITS; nuestros diferentes tipos de enfermedades no se opacaran por una nueva y pequeña infeccion de menor gravedad existencial, sino porque el contacto directo entre dos seres solo tiene que ser cuando se han compenetrado de otras maneras. Supongo que debe haber algun efecto de cierto tipo cuando no se hace de esta manera y no se tiene una correspondencia directa. Creo que al amor conyugal no deberia tanto preocuparle tanto si su pareja tuvo otras opciones anterior a su llegada, o sea, si se enamoro de alguien mas, sino debe ocuparse en saber si el o ella ha cojido con o sin condon. Creo que eso es lo mas importante en la historia sexual de alguien, y como dije, no por alguna enfermedad sino por la carga metafisica que implica el que las partes viscosas entren en contacto directamente.

Ademas, siempre he pensado que en cuestiones sexuales el ser humano ha tenido una involución medio bruta, que bonito seria llegar con otra persona y decirle “hermana, quiero coger contigo”, sin recibir una respuesta hotil a la pregunta, o interpretarla como una ofensa. El mundo feliz que todos queremos no es en el que todos deban estar condicionados para no violentarse unos a otros, sino en el que todos cojan con todos sin importar el sexo. ¿Porque si se experimenta con las posibilidades de las ciencias y las artes y la politica, porque no explorar las posibilidades colectivas del sexo? Mas de una vez he sido llamado cochino o depreavado o pervertido por promover estos pensamientos de amor. El sexo entre todos sin importar el sexo, esa seria la verdadera paz. El slogan comercia de “amor y paz”, es un eufemismo que encubre “sexo y paz”. Ese es el verdadero mensaje, y si no lo es, deberia selo. Pero bueno, quien soy yo, yo solo digo...
Sexo y paz(ala), puto.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales