miércoles, 11 de febrero de 2009

BlaBluBloBluX

Probablemente no sepa cual es mi estatus de felicidad en relacion a los demas animales humanos, pero algo que si se es que no me gusta ver a la gente bonita y feliz. Seguramente no es porque yo no pueda ocupar su lugar si no porque hacen parecer como si todo marchara bien. Por eso no me gustan los comerciales, ni los "artistas" de televisa, ni los de hollywood, ni las peliculas de risa. El libro de mi titulo favorito es "El inconveniente de haber nacido" y el segundo es "Sobre el sentimiento tragico de la vida", en cuanto a peliculas la de un titulo muy respetable se me hace "Lo que el viento se llevo". Solo digo esto porque creo que es incompatible el que a una persona que le atraen estos titulos pueda sentir simpatia por ver gente bonita... Incurablemente

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales