miércoles, 25 de febrero de 2009

Ox

Siempre he dicho que es importante tener una actitud ante las cosas; es importante, pero por el momento se puede decir que no importa si esta es estupida o necia, pero hay que tenerla. Es mas estupido no tenerla. Los necios muchas veces consiguen llegar mas lejos que los sujetos razonables. Después de todo, como no va a ser logico esto, si de necios esta lleno este hoyo. Yo por eso trato de ser todo lo posiblemente objetivo cuando estoy sobrio, para ser todo lo posiblemete subjetivo cuando estoy ebrio. En pocas palabras, sobrio soy razonablemente razonable, pero alcoholizado soy avanzadamente necio. No se como hay weyes que se ponen a discutir con un ebrio estando ellos sobrios. Ya me ha tocado que mi interlocutor este sobrio y quiera entrar en discusión. No hay que tomarse en serio las cosas, eso demuestra inmadurez y escases de sesos. En mi delirio catartico-verborreico cuando ando dopado-agitado no distingo condiciones sociales, ni edades ni sexo ni religión. Esto ultimo me ha llevado tener algunas no poco irreversibles discusiones con los hermanos de traje y corbata que salen a pasear con sus cachorros para inculcarles desde pequeños el miedo y el buen actuar. Se que no hay que ser asi, pero siempre esos seres torvos y de quien sabe que intenciones, llegan a tocar la puerta de mi estancia alrededor de las ocho de la mañana algunos domingos, siempre con la esperanza de encontrarme tal vez lucido –cosa que nunca sucedera-, pero resulta que a esa hora es cuando mas agitado me encuentro, las pobres ovejas de corbata esas son victimas de mi necedad debido a que ya no me quedan reservas para resistir al sueño, y la conecte no abre sino después de la una…

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales