viernes, 27 de febrero de 2009

Sade

Me he condicionado invuntariamente a responder a ciertas canciones radicalmente. Me sorprendo en unmoderado a severo ataque de ansiedad ante ciertos sonidos, me dan ganas de intoxicarme al momento irremediablemente, intensos e irreprimibles deseos de soporizarme ante algunos beats y algunas notas. Ansiedad. Que se puede hacer, ya que todo se acaba en un dia a cierta hora de la semana, no queda mas que montarse a la noche y empezar el fin acompañado de la musica que me agrada. Algunas personas inutilmente bajan musica que tal vez nunca escucharan, es mejor continuar con la intensidad de unas cuantas y siempre ir incrementando la lista lentamente. La lentitud siempre es mejor. Aunque eso no lo aplique en la aceleracion de mi diastole, mi cabeza trata de hacerlo algunas veces, pero la sangre no me deja. Ya que no se cree en lo romantico ni en la originalidad, ya que los dioses han muerto y el futbol gano la partida a la religion y uno se encuentra en el vacio, que cada quien se invente su propias intensidades; conozco algunas o muchas mas estupidas que las mias, las miro a deshora, perversidades que yo no me atrebveria a realizar tan descaradamente. Todavia hay tiempo para perder, se juegan los ultimos juegos del trofeo de los perdedores, de todos modos todos ya ganamos.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales